sábado, 10 de octubre de 2009

Tokio Hotel lanza HUMANOID!



Hace más de 18 meses Tokio Hotel lanzó Scream, su primer álbum realizado en EU, pero este 6 de Octubre, Bill, Tom, Gustav y Georg regresan con una nueva grabación HUMANOID! lanzado simultánemante a nivel mundial.

Este gran álbum cuenta con nuevos y emocionantes sonidos, mientras que poseerlo es honradez y la emoción crudas de las fans, que han estado con Tokio Hotel desde el primer día y que tanto los aman.

"Trabajamos en el álbum por más de un año hasta que finalmente tuviéramos la sensación perfecta sobre cada uno de las canciones y de la producción entera" agregó Bill Kaulitz, vocalista de la banda.

El àlbum comprende 12 sorprendentes temas que fueron inspirados por la ciencia-ficción y, por supuesto, ofrece el primer hit de Tokio Hotel AUTOMATIC.

Pero hay mucho más por descubrir, tal como la poderosa balada "World Behind My Wall", tracks de rock como "Humanoid" y mucho más de nueva música que te fascinara. ¡Pre-escucha el álbum en línea y ahora consigue el espíritu HUMANOID!

Además de las 12 pistas, la Edición De Luxe, versión especial también contiene los bonustracks "Alien", "Hey You", "That Day" y "Screamin", si adquieres el álbum en iTunes incluirá una quinta canción adicional "Down on you". ¡Esta canción está disponible solamente en iTunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario