miércoles, 21 de octubre de 2009



La preocupación de los fans por una presunta anorexia de Bill Kaulitz son lógicos. Como fotos más antiguas señalan: ¡Bill ha sido muy delgado siempre, pero tan extremadamente como en estos días nunca se le habia visto!
Realmente se le ve frágil a Bill en las fotos actuales. Cuatro años antes él aún no estaba tan inquietantemente flaco. Seguramente, también su estilo ha cambiado, sus pantalones mas anchos, bien asentados han cedido antes los vaqueros de tubo estrechos. Aunque: En la comparación de las fotos se ve claro que su cintura nunca fue tan estrecha como ahora. Ya hace muchos años era discutido una y otra vez en foros de Internet sobre una anorexia posible de Bill.
Ahora uno se preocupa en serio por el cantante: ¿Él disminuye cuanto más su exito aumenta? Tokio Hotel esta en 1º puesto de las listas alemanas – y Bill parece estar mas enfermo que antes. Todo el mundo está preocupado por su declaración acerca de sus hábitos alimenticios: A veces no come nada durante 1 día y sólo bebe café.
Esperemos que la delgadez excesiva de Bill sea sólo una fase. ¡Si él es realmente anorexico, queda esperar que las personas de su entorno reconozcan el peligro y actúen lo más rápido posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario