jueves, 14 de enero de 2010


Tienes un año muy ocupado por delante. ¿Cuáles son los planes?
Bill: Bueno, primero necesitamos finalizar la gira. Tienes que estar muy preparado, tener toda mi energía y tiempo. Así que no intento ir muy por delante! Haha!

• ¿Cuáles son las ventajas de ser Bill de TH?
Bill: ¿Es - bueno, ciertamente. Pero tu sabes, somos sólo 4 chicos normales que aman la música. Chicos que les gusta actuar. Estár de pie en el escenario y ver a los fans … Es sólo una sensación increíble. Pero, en verdad, muy difícil de describir, el cómo te sientes con ello.

• ¿Cuál es el mejor regalo que has recibido de los aficionados?
Bill: Oh, muchas cosas: las cartas increíblemente lindas y muñecos de peluche a las bragas de una chica. A veces los aficionados envian el registro de sus cintas de demostración. En mi opinión, esto es muy cool.

• ¿Quiénes es tu imagen principal?
Bill: Oh, Dios mío … Bueno, yo, por supuesto, soy gran admirador de David Bowie. Y Stereophonics. Este grupo también me gusta.

• ¿Cuál es tu mayor defecto?
Bill: Estoy un poco obsesionado con el control. Este es mi característica negativa más importante. Pero, al mismo tiempo este es mi mejor rasgo. Esto aquí es una doble función. :)

• Cuando fue la última vez fuiste multado por exceso de velocidad?
Bill: Haha, me gusta esta pregunta. Pero, por desgracia, yo soy un buen piloto, de verdad. Nunca he sido multado por exceso de velocidad o alguna otra cosa. Simplemente no soy uno de los que conducen a toda velocidad, una vez que se encuentrán detrás del volante. Haha!

• ¿A qué edad te hubiera gustaría vivir?
Bill: Me gustaría pasar a 30 años por delante y mirar. Hay algo así como coches voladores y aliens. Y yo no querría vivir en los tiempos de los piratas.

• ¿Qué te gusta más de arreglar la casa?
Bill: Yo soy muy arreglado y soy una persona ordenada. Pero no soy demasiado aficionado a todo tipo de tareas domésticas y de limpieza. No me importa cocinar, pero yo no diría que disfruto de ello …

• ¿Cuánto dinero gastas en tu apariencia?
Bill: Mmmm, no puedo decirte. Lo único que sé - los trajes para las actuaciones son muy caros.

• ¿Cuáles son tus maldiciones favoritas?
Bill: No me gusta expresarme de esa manera. A veces llamamos George “El Hobbit”, pero es amable, y honesto …

• Te sientes avergonzado por algo?
Bill: Afortunadamente, no. Sin embargo, entiendo que en el pasado a veces usaba ropa terrible. Hahaha. Pero sólo de los errores aprendes, ¿no?

• Que harias si tienes un millón?
Bill: Compró un montón de regalos a familiares y amigos, algo lo habría usado en mi, el resto se ponen en una cuenta bancaria.

• ¿Cuál es la frase más estúpida que has escuchado?
Bill: Hmm, cuando la gente viene y como que pretende que no me conoce. “Hey, ¿cuál es tu nombre?” Haha. Espantoso.

• Sientes algunos cambios debido a problemas en la economía?
Bill: La industria de la musica no está haciendo mucho. Ahora, hay menos conciertos, menos novedades musicales …

• ¿Qué te gusta, fastfood o comida casera?
Bill: Bueno, realmente no me gusta cocinar, ¿verdad? Así que a veces como rápido - pero siempre elijo del menú vegetariano.

• ¿Cuál es tu objeto favorito?
Bill: Mi micrófono! Con él paso mucho tiempo, pero para ser honesto, yo no soy un fan de cualquier artilugio.

• Que hacer si tuvieras que vivir un día más?
Bill: Espero, podría tocar con el grupo un último concierto. Algo especial como un gran show. Porque, finalmente actuar - es mi pasatiempo favorito.

Ahh! con esto puedes saber si eres compatible con Bill O_O

No hay comentarios:

Publicar un comentario