miércoles, 13 de enero de 2010

Aún no hemos visto a unos gemelos así


Bill y Tom Kaulitz son portada de la edición de febrero del magazine alemán GQ, que saldrá este mismo jueves. Los chicos de 20 años han sido fotografiados por Julian Broad, que ya estuvo delante de Robbie Williams y Mika con una cámara.

Los gemelos del grupo alemán Tokio Hotel se han convertido en un icono del estilo. Siempre estuvieron seguros de sí mismos. "Podría imaginarme la creación de una colcección de ropa propia." dice Bill. Su absoluto módico "No-Gos" es "pieles verdaderas y ropa llevada por Tom." Ya que también en la sesión de GQ Tom ha sido fiel a sus pantalones anchos. Los hermanos de estilos completamente diferentes son los más criticados, en cuanto a moda: "Ya es así, cada uno pensamos que el estilo del otro es una mier-da." aclara Bill, Tom añade: "No podemos imaginarnos cómo seríamos con otra ropa, pero lo bueno es que ya sé cómo sería yo con la ropa de Bill, simplemente como Bill."

Aunque sus estilos sean tan distintos, los gemelos sientes que están unidos. "Sé perfectamente lo que piensa Bill y él también sabe lo que pienso yo. De hecho nisiquiera tenemos que hablarnos, nos entendemos sin palabras." dice Tom. "Lo explicaría así: Todo lo que tiene el humano dentro, lo repartimos entre nosotros. Cada uno de nosotros ha elegido una característica y ha especializado sus talentos. Bill va más en el camino de la creatividad, mientras que yo soy más del business. Si juntamos todo esto somos como la misma persona, pero en uno." También Bill está seguro: "No podemos funcionar por separado" el cantante Bill K. aclaró en la entrevista para GQ: "No somos hermanos, somos gemelos idénticos. Eso hace una gran diferencia."
Además de esto, Tokio Hotel estarán en el soundtrack de la nueva película con Johny Depp "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario