viernes, 6 de noviembre de 2009

Entrevista exclusiva: El nuevo album, el Tour y secretos de la Banda




Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel explican el tema de la "robótica" en Humanoid, muestran su interés en hacer una gira con Jay-Z y una cosa sobre la banda que los fans saben todavía.

Dado que el nuevo álbum "Humanoid" llega a los Estados Unidos, el 6 de octubre, Tokio Hotel exclusivamente para AceShowbiz explicó la forma en que evolucionó a partir de su último trabajo "Scream" a este nuevo. También incluyen el tema "robótico" en el trabajo.

Además, incluso comparten con nosotros su plan para la gira. Los hermanos gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz demuestran que adoran a Kings of Leon, La Roux, The Prodigy o Jay-Z como bandas de apoyo cuando se embarquen en una nueva gira, que está prevista para el próximo año.

Por otra parte, también hablan de sus encuentros con los fans locos y datos divertidos acerca de Georg Listing.

* ASB: Ya han pasado dos años desde que lanzaron su primer álbum. ¿Qué creen que ha cambiado en términos de la dirección de su música?

Bill: Después de mucho tiempo, empezamos a escribir canciones de nuevo, que era una sensación liberadora! Queríamos escuchar nuestras voces interiores de nuevo y saber lo que sentíamos.
Tom: Hemos intentado más cosas, hemos añadido nuevos instrumentos y Bill y yo co-produjimos el álbum. Alargamos el estruendo de Tokio Hotel y nos llena de orgullo el nuevo álbum. Incluso me voy a comprar una copia para mí cuando te vayas.

* ASB: Buscando el título, el diseño de la portada, el single debut y los video clips, se han convertido en un poco "robots" para Humanoid. Ahora estan obsesionados por los robots?

Bill: No era nuestra intención desde el principio, pero más y más gente continuó hablando de eso y nos damos cuenta: Sí, nos gusta la ciencia ficción y los robots.
Tom: Esperamos un día experienciarlo y tener un robot real en nuestras vidas.

* ASB: muchas de las canciones en el álbum aparecieron en Internet, cómo se sienten al respecto?

Bill: Para un artista que trabaja tan duro y da su corazón en la producción y la escritura de la música es triste, te hace sentir como desnudo. Sobre todo porque las canciones que aparecieron en Internet no eran versiones finales.

* ASB: muchos grupos de rock colocan Auto-Tune en su música. También utilizais esta "moda" en el álbum?

Tom: No necesariamente seguimos la moda, pero con este álbum hemos intentado cosas que nunca hemos intentado antes.

* ASB: El video musical de "Automatic" fue filmada en Sudáfrica, Tienen alguna idea de dónde será filmado el otro?

Bill: En realidad, depende del tratamiento y la idea. En primer lugar pasa y sólo entonces puedes elegir el país.
Tom: Nos encantaría filmar en los Estados Unidos, siempre fue un sueño de los nuestros.

* ASB: ¿Por qué hay tan pocas imágenes Georg [Listing], de Gustav [Schäfer] y de Tom en el vídeo musical de "Automatic"?

Tom: Bueno, yo soy simplemente la persona más guapa de la banda! Si apareciese en más videoclip, llama la atención de todos los demás! Y en cuanto a Georg: Nadie quiere ver a su cabello. *Risas*

* ASB: Dijeron que se embarcarían en una gira mundial en un futuro. Va a pasar con este nuevo disco?

Bill: ¡Absolutamente! Esperamos poder viajar por el mundo con este disco y tocar en países como Japón, que es uno de los que aún no hemos visitado. Eso sería uno de nuestros mayores sueños. También tenemos previsto volver a los Estados Unidos y hacer una gran gira en 2010.

* ASB: Creen que se necesitaría una banda para apoyar este plan que tiene que suceder?

Bill: Si tengo que elegir,elegiría a Kings of Leon, La Roux o The Prodigy.
Tom: Jay-Z también sería fantástico.

* ASB: Viajan de una ciudad a otra a hacer espectáculos, ¿cuál es su lugar favorito donde les gustaría ir de nuevo en la nueva gira?

Bill: Cada ciudad tiene algo especial. Vamos a donde los fans quieren vernos.
Tom: Nos encanta Las Vegas, pero no tenemos un lugar favorito, y también hay muchas ciudades que aún no hemos visto. Tal vez podemos responder que, después de la próxima gira.

* ASB: ¿Se ponen nerviosos cuando estan a punto de entrar en el escenario? Que hace la banda en el minuto antes de ir al concierto?

Bill: calentar mi voz. Una hora antes del concierto, nosotros, como banda, nos reunimos y nos encerramos en el camerino para prepararnos para el show.
Tom: Yo siempre estoy muy nervioso antes de salir al escenario. Creo que esto nunca pasará. Antes de la actuación calentamos y revisamos la música.

* ASB: ¿Cuál fue el encuentro con los fans más loco hasta ahora?

Bill: Nuestros fans son la cosa mas locas. Una de las cosas que recuerdo es que una fan le dio el nombre de la banda a una verdadera estrella, como un regalo para nosotros. Eso fue realmente algo especial.

* ASB: Así que Tom ha cambiado el color de pelo, y el de Bill es más chic. ¿Qué va a tratar de decir esta vez?

Bill: no pienso mucho acerca de nuestro estilo, es algo que sucede naturalmente. Tom y yo nos vestíamos bien desde que somos niños y siempre "luchamos" por nuestro estilo - incluso si los demás no les gustaba la manera de vestir o el maquillaje que llevaba puesto.
Tom: Nosotros siempre decimos: Trata de ser tú mismo y no dejes que nadie te diga qué hacer o cómo tienes que vestir.

* ASB: El álbum sale a la venta en los Estados Unidos el 6 de octubre y la gira seguirá. ¿Cómo pueden encontrar una manera de divertirse?

Tom: rara vez tienes tiempo libre, pero cuando tratamos de hacer siempre algo especial lo pasamos con nuestros familiares y amigos. En nuestro aniversario, por ejemplo, alquilamos un parque de atracciones y pasamos la noche en las montañas rusas y comimos un montón de palomitas de maíz.

* ASB: Cuéntanos algo sobre la banda que los lectores de AceShowbiz no sepan!

Tom: Georg va al "servicio" alrededor de 5 veces al día... *Risas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario