viernes, 6 de noviembre de 2009

ENTREVISTA A BILL KAULITZ SOBRE ARTHUR UN DIE MINIMOYS 2


Todavía recuerdas tu reacción cuando viste la primera parte de Arthur y los Minimoys en la pantalla grande y escuchaste tu voz?

Al principio, tuve que acostumbrarme a escuchar mi propia voz. Debido a que por lo general no me gusta en absoluto. Especialmente debido a que yo era, por supuesto, muy crítico con respecto a mi trabajo con la película. Pero después de un pensamiento, también estaba muy orgulloso y sólo decia: "¡Wow!". Me acordé de los días en el estudio de la sincronización y la cantidad de trabajo que había sido. Pero también sabía aún con exactitud, lo divertido que había sido, y pude disfrutar por fin de ver el resultado en la pantalla grande.

¿Estuviste feliz de dar tu voz por segunda vez para este aventurero en "Arthur and the Minimoys - The return of the evil M."?"?

Definitivamente. Yo estaba muy emocionado de nuevo. La sincronización es todavía nueva para mí, yo no soy tan experimentado en esto, como con el canto. Y cuando luego vi la película, me sentí realmente en casa. La primera parte me ha dado una conexión real con Arthur y la vez quería hacerlo de nuevo. Por una parte, es de alguna manera también mi película - y casi siento algún tipo de responsabilidad de Arthur.

¿Tuviste alguna idea de antemano cómo sería la segunda parte?

No, yo realmente quería saber, sobre todo cómo van las cosas entre Arthur y Selenia. El final entonces me sorprendió por completo - no se ve como viene del todo. De todos modos, la audiencia definitivamente tendrá algunas nuevas completamente experiencias con Arthur.

¿Dirías que Arthur ha cambiado?

Definitivamente fue un poco más adulto en parte, a través de todas las experiencias que hizo en la primera película. Teniendo en cuenta que aún es tan joven, que ha visto un montón de cosas locas. Que definitivamente lo ha hecho más maduro. Aparte de eso el tiene la responsabilidad por salvar a los Minimoys en la primera parte. Él toma esto con mucha seriedad, después de todo, los Minimoys son muy queridos para él. Y, sobre todo, por supuesto, quiere proteger a Selenia - después de todo, ella es la unica, el esta enamorado. ( AHHH)

¿Tienes una escena favorita en la nueva película?

Una de mis escenas favoritas es definitivamente cuando Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur llega más tarde de lo previsto en los Minimoys, y Selenia ya estaba muy triste. Tiene miedo de que la haya decepcionado y ella consigue una impresión totalmente equivocada de él, aunque él siempre estaba con ella en sus pensamientos y es motivo de preocupación para ella. Cuando por fin le da un beso, es una escena realmente intensa - y uno realmente se da cuenta, cuánto estan enamorados los dos...

¿Ves de manera diferente a la naturaleza, ya sabes que los Minimoys viven allí?

Bueno, en realidad yo no soy muy adicto a la naturaleza de todos modos. Pero en este caso, no es tan malo, después de todo, de esa manera, nunca he preocupes que yo podría lastimar los Minimoys. Por lo tanto, mi consejo para todos: Vamos a las grandes ciudades, y dejen a los Minimoys en los bosques y campos en paz! XDD

Así que el mundo de estos pequeños seres es totalmente ajeno a ti?

De alguna manera lo es. Pero aún así, con la película, de repente quieres también experimentar todas estas cosas y ser un Minimoy dentro de ti. De repente, quieres dormir en una flor o volar en una mariquita (catarina). Escenas como estas hacen aventuras de Arthur realmente una gran experiencia.[img][/img]

No hay comentarios:

Publicar un comentario