domingo, 15 de noviembre de 2009

Bill Kaulitz de Tokio Hotel sobrevive a un accidente de tráfico


En una entrevista en exclusiva a una revista alemana, el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, explica cómo sobrevivió a un grave accidente de tráfico que sufrió la semana pasada después de que su Audi se saliera de la calzada para evitar el choque con un camión.

Bill Kaulitz, líder del grupo de Tokio Hotel, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista alemana Bild, en la que explica detalladamente el grave accidente de tráfico que sufrió mientras se dirigía a Berlín para asistir a la entrega de los premios MTV Europe Music Awards.

El cantante explica que "generalmente" es un "conductor muy cuidadoso", que jamás había tenido un accidente y que nunca conduce "demasiado rápido". Esta vez no tuvo tanta suerte y Bill explica cómo, de camino a la entrega de premios, un camión se invadió su carril sin señalizarlo.

En su intento por evitar el choque, Bill pisó el freno, perdiendo el control del coche, que resbaló en la calzada y chocó contra el quitamiedos lateral de la carretera.

"En un momento así sólo piensas en cómo salvar tu vida. Si hubiera conducido otro coche la cosa podría haber acabado de otra forma", declara el alemán.

Fue el mismo Bill quien salió por su propio pie del coche y llamó a la policía para contar lo sucedido. "Estaba histérico y en estado de shock. La policía intentó tranquilizarme por teléfono", delcara.

"Pienso cada día en el accidente. Creo que aún necesitaré un tiempo para hacerme a la idea. Pensé que no saldría vivo de ahí. Nunca he estado tan cerca de la muerte. Es un milagro que aún siga vivo. Es en momentos como éste cuando te das cuenta de lo que realmente importa y aprendes a valorar tu vida de nuevo", añade.

Pese a su estado de shock y las posibles secuelas, el líder de Tokio Hotel actuó al día siguiente en la gala de los Mtv Europe Music Awards, aunque tanto su hermano gemelo Tom y su representante David Jost intentaran disuadirle de la idea.

Afortunadamente, el accidente no causó daños físicos a Bill Kaulitz, pero las pérdidas materiales fueron de 80.000 euros. El coche ha sido declarado siniestro total.

1 comentario:

  1. ok ya era toda la informacion que queria saber esque ya me habia angustiado por lo que le habia pasado a bill jijijijiji ok se cuidan byeee

    ResponderEliminar