miércoles, 21 de octubre de 2009

BILL Y TOM KAULITZ DE PEKEÑOS (2)





Imágenes NUNCA VISTAS de los gemelos Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel de bebés en un sneak peak de 100% Tokio Hotel en Punkt12 RTL.


Wow ! Los gemelos bill y tom kaulitz de tokio hotel se abrieron con Eva Kreuz sobre los momentos mas dificiles de sus vidas !

Los famosos gemelos fueron intimidados(como otras jovenes estrellas) en su infancia, Su padrastro, incluso tuvo que recogerlos de la escuela para asegurarse de que no recibirían alguna paliza.

Bill: “Creo que esto fue realmente creciente, el hecho que antes lucíamos exactamente iguales por un tiempo. Luego todo empezó cuando queríamos vestirnos con nuestro propio estilo”.

Tom dijo: “Hasta los seis años lucíamos iguales. Los dos teníamos el pelo corto y vestíamos pantalones con tirantes”.

Bill: “Cuando miro nuestras fotos de cuando éramos niños apenas se puede distinguir quién es quién. En el jardín de niños, teníamos que usar suéteres con las inscripciones ‘Bill’ y ‘Tom’ en ellos, para que la gente podía saber quién es quién. Cuando fuimos por primera vez a la escuela aun teníamos el mismo aspecto.

Bill: “El período más largo de tiempo en que nos separamos…..”

Tom: “Fue un máximo de 2 semanas. Bill estaba en el hospital, fue operado él (t/no-sé la palabra en Inglés, amígdalas?). Estábamos totalmente de que no puede permanecer durante tanto tiempo el uno sin el otro. Somos como que los dos somos uno solo, como una persona. Así es como es, independientemente de nuestras diferencias en la ropa, el look, el habla, .. Yo sé lo que siente Bill y Bill sabe lo que siento. A menudo tenemos nuestras diferencias - pero podemos arreglarlas entre nosotros.

Bill: “No hay forma de que discutamos. Lo que sucede entre nosotros, se queda entre nosotros .. Siempre ha sido así: nosotros - contra el resto del mundo”

2 comentarios: