miércoles, 29 de julio de 2009

LO QUE BILL Y TOM ODIAN!!!


TOM- Cuando mi hermano me reprocha platicando yo respondo: “Si bill, soy un hombre tenaz. Tu crees que es facil charlar si tienes un piercing en el labio?”- Odio cuando los periodistas preguntan: tienes un idolo? No quiero responder esta pregunta. Pero tengo que hacerlo. Y tengo que repitir una y otra vez que no tenemos idolos pero hay musicos que nos gustan.- Sobre todo odio cuando bill comienza a cantar, por ejemplo. No lo puedo explicar, el cantando llama la atención de las personas que esten presentes no nos necesita en ese momento.- Odio Ffisica en la escuela. Y falto todo el tiempo. E incluso sobrecargo un par de examenes.- Odio los vuelos largos y esperarlos en el aeropuerto porque puedes volverte loco en esos momentos.- No me gusta cuando el sol brilla con intensidad en mi ventana por la mañana. Me interrumpe cuando duermo.- Cuando tenemos una fiesta con amigos, me odio por que hablo demasiado....

BILL- Si me preguntas que musicos me gustan, necesito tiempo para pensar. Entonces pienso, Deberia decirselo ahora?- Cada vez que mi hermano y yo intentamos solucionar un conflicto amablemente me odio por mi egoismo.- Odio el cotilleo, cuentos sobre nuestra banda, porque todo el tiempo tenemos que explicarle a nuestros familiares y amigos que es una mentira usual de la prensa amarillista.- Odio cuando durante una prueba de sonido mi microfono no esta afinado por un largo tiempo. Es tan aburrido ver eso. Pero me doy cuenta de que es parte integral de mi trabajo, el cual adoro.- Comence a odiar los cuartos de hotel recientemente. Todo el tiempo queria regresar a casa, estar en mi habitación y no ver a nadie.- Odio el otoño porque llueve todo el tiempo.- Odio cuando Tom dispersa sus cosas a lo largo de la habitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario