domingo, 26 de julio de 2009

Lo nuevo de Tokio Hotel ¡El 5 de Octubre!


'Humanoid' será el título del nuevo trabajo de Tokio Hotel, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 5 de octubre, según informa Universal Music.

Aunque son muy jóvenes, la música ha sido parte muy importante desde muy pequeños de los Tokio Hotel. "Siempre hemos querido hacer música, tocar en directo. Pero nunca se nos ocurrió pensar que se podía hacer realidad. Es una pasada lo que nos está pasando", afirma el grupo, que compone todas sus canciones.

Bill Kaulitz, el cantante de la banda, ha estado escribiendo y componiendo desde que tenía 9 años. Su hermano gemelo Tom lleva tocando la guitarra desde los 6 años, como su hermanastro (edito: cual hermanastro..??) que también forma parte de la banda.

Los gemelos comenzaron a dar clases de música a los 10 años. Dos años después conocieron a Georg Listing, que toca el bajo en la banda, y a Gustav Schafer durante un concierto en su ciudad natal Magdeburg. Se juntaron y enseguida fundaron Tokio Hotel y comenzaron a trabajar en sus canciones.

En sus discos (la banda alemana tiene en su haber 'Schrei', de 2006, que vendió varios millones de discos sólo en Alemania -obtuvo, además, nueve discos de platino y cuatro de oro en este país-; y 'Zimmer 483' y 'Scream', de 2007), los Tokio Hotel quieren contar historias, describir sus emociones y cantar sobre el dolor, el miedo, y también sobre la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario