miércoles, 29 de julio de 2009

BILL KAULITZ BUSCA NOVIA :O


El cantante de TH ha afirmado que echa mucho de menos besar a una chica, y que le encantaría tener pareja. Entérate aquí de todo lo que ha soltado por su boquita!!"No se me da bien enamorar", afirma Bill. La verdad es que con lo estupendo que es este chico, lo dudamos!! "Me entristece un montón no tener novia, tengo 19 años y ya hace tres que no beso a nadie", sigue el alemán. El moreno ha desmentido que tenga un ligue, como se había afirmado por ahí, y asegura: "me encantaría tener a alguien con quien compartir mi vida". Por lo visto, el pobre se siente muy solito, y ni siquiera su gemelo Tom y el resto de sus compis de grupo son capaces de hacer que se anime. Desde aquí, le mandamos toda nuestra fuerza!!Y a ti, ¿te gustaría ligarte a Bill? ¿Tendrías una historia de amor con él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario